ESTAS EN TU CASA

IGLESIA CUADRANGULAR

HORARIOS CULTOS Y ACTIVIDADES

ULTIMAS TRASMICIONES EN DIRECTO

El Cristiano que vive en el reposo espiritual no está en Cristo, si no que anda en cristo,
y sus obras van de acuerdo a la palabra.
El que reposa en las promesas
vive por fé
Pedro rodriguez
pastor principal

nuestra doctrina

Nuestros fundamentos están basados en Las Escrituras, por ello creemos en:

• La Biblia como la palabra de Dios inspirada divinamente.
    • Dios es tres en uno. Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    • La caída del hombre. El hombre fue creado a imagen de Dios, pero por su propia desobediencia cayó en pecado.
    • El plan de rescate por parte de Dios, es decir, Cristo Jesús, el Hijo de Dios, murió y resucitó por nosotros siendo aún pecadores, para perdonar a todos los que creen en Él.
    • Hay un nuevo nacimiento, que es el cambio real que se produce en el corazón y en la vida al entregarnos a Cristo Jesús.
    • La vida cristiana es diaria y esta es la voluntad de Dios, que seamos santificados diariamente y creciendo con constancia en la fe.
    • En la práctica de la Santa Cena y el Bautismo en agua como acto simbólico y señal exterior de una obra del Espíritu Santo en el interior de la persona.
    • Los dones y frutos del Espíritu continúan vigentes a día de hoy.
    • La sanidad divina como milagro.Llevar El Reino de Dios a las vidas de las personas como la obra más importante de la iglesia, por eso es tan importante la capacitación y la obra evangelística.

Deseamos que Dios cumpla su propósito en tu vida, que crezcas en tu llamado y te sigas formando, por ello queremos facilitarte todas las herramientas que Dios ha depositado en nuestra mano, así que no dudes en escribirnos para saber más acerca de nuestras capacitaciones, estudios bíblicos, talleres y prédicas. ¡Te esperamos!

dios quiere cambiaR TU VIDA

UNETE A la FAMILIA